lahoradigital.com
La Diputación de León convoca el VI Concurso de Cocina de Bibliobuses y Bibliotecas Municipales

La Diputación de León convoca el VI Concurso de Cocina de Bibliobuses y Bibliotecas Municipales

miércoles 22 de enero de 2020, 22:30h

El Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas de León celebrará un concurso de Cocina de Bibliobuses y Bibliotecas Municipales entre los usuarios y, además, de repartir premios en cuatro categorías, se editará un libro con las recetas seleccionadas.

La Diputación de León celebra el VI Concurso de Cocina de Bibliobuses y Bibliotecas Municipales, en el Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas dependiente del Instituto Leonés de Cultura (ILC). La provincia anima a los usuarios del Servicio de Bibliobuses a participar con sus recetas en este concurso, que contará con cuatro premios, uno por categoría (entrante, primer plato, segundo plato y postre). Pero solo podrán conseguirlo las cuatro personas que tengan las recetas más originales, los que utilicen ingredientes tradicionales y quién consiga los platos más deliciosos para el paladar. Una vez elegido a los ganadores se les editará un libro con las recetas seleccionadas por cada uno de ellos.

No hay límite de edad para poder participar en el certamen. Sin embargo, sí hay aforo en el espacio, debido a que las recetas no podrán ser más largas de una página y tendrá que ir junto con los datos personales del concursante. Se podrán presentar un máximo de dos trabajos por persona. El plazo está abierto hasta el 8 de mayo, donde se podrán entregar en la biblioteca pública municipal de la que el concursante sea socio.

El jurado estará liderado por el diputado de Cultura, quién será el encargado de dar los premios y de elegir las recetas que se incluirán directamente en el libro. Este ejemplar podrá ser adquirido en las bibliotecas y bibliobuses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios