lahoradigital.com
Díaz Ayuso se compromete a “construir un futuro de excelencia turística para Madrid”
Ampliar

Díaz Ayuso se compromete a “construir un futuro de excelencia turística para Madrid”

miércoles 22 de enero de 2020, 15:36h

Este martes ha tenido lugar la clausura del 10º Foro de Liderazgo Exceltur celebrado en el marco de Fitur 2020, en Ifema, donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado presente y ha anunciado que el Gobierno regional trabaja en la creación de un organismo público-privado que va a gestionar la estrategia turística de la región y donde estará también presente el Ayuntamiento de la capital.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha comprometido a “construir un futuro de excelencia turística para Madrid”, en el que será imprescindible la colaboración entre la Administración y la empresa privada. De esta manera, la estrategia turística puesta en marcha tendrá como objetivo “dirigir la transición hacia el turismo del futuro”.

La clausura del 10º Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, una asociación sin ánimo de lucro que engloba a las principales empresas turísticas españolas. En este acto, la presidenta ha abogado por que Madrid tenga una marca turística única para el conjunto de la región, en la que estén representados todos los actores, y que sea “símbolo del dinamismo y la libertad que definen a nuestra tierra”. A su juicio, el objetivo en estos momentos en esta materia “tiene que ver más con la calidad y menos con el número de visitantes”.

"Somos inconformistas y no nos basta con hacer las cosas bien, tenemos que ser los mejores del mundo” ha defendido la presidenta madrileña. Ayuso ha hecho hincapié en que el futuro del sector "no va a ser solo romper los récord de visitas" sino también que este crezca "en calidad". Por ello, su objetivo es ahondar en ello dado. El viajero exige "nuevas y diferentes experiencias" así como que la oferta sea "más diversificada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.