lahoradigital.com
Pinto mejora la conexión con Atocha y San Martín de la Vega con la nueva línea nocturna
Ampliar

Pinto mejora la conexión con Atocha y San Martín de la Vega con la nueva línea nocturna

miércoles 22 de enero de 2020, 15:35h

La nueva línea nocturna del municipio de Pinto ya está operativa para mejorar su conexión con Madrid (Atocha) y San Martín de la Vega, y también significa una ayuda para los vecinos y vecinas del municipio. La parada pinteña del búho N403 está situada en la Plaza de la Guardia Civil (Carretera M-841, 10, ramal de enlace A4-Pinto con M-506). Los horarios están fijados y serán iguales durante la semana: salidas de San Martín de la Vega a la 1:00 y a las 3:40 horas, y salidas de Atocha a las 2:20 y 5:00 horas.

La línea nocturna N403 ya está en funcionamiento y presta servicio todos los días, por lo que sustituye el antiguo servicio de viernes, sábado y víspera de festivo. La cabecera se ha situado en Atocha, junto al edificio del Ministerio de Agricultura, y los horarios serán los mismos durante toda la semana: salidas de San Martín de la Vega a la 1:00 y a las 3:40 horas, y salidas de Atocha a las 2:20 y 5:00 horas. El tiempo de recorrido aproximado es de 45 minutos.

El código de la parada pinteña es 08057. Puede verse la información en tiempo real de la hora de paso del autobús seleccionando la parada deseada en el enlace que se adjunta en esta misma noticia. La creación de esta nueva línea nocturna con parada en Pinto, enmarcada en una iniciativa de refuerzos de servicios nocturnos para municipios de más de 10.000 habitantes, supone una mejora para los vecinos y vecinas del municipio.

En el enlace se puede consultar la información en tiempo real de la hora de paso del siguiente autobús y esquemas con horarios de ida y vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.