lahoradigital.com

Según garantiza López Miras

El pin parental solamente sirve como tapadera para el pin judicial de Sánchez

El pin parental solamente sirve como tapadera para el pin judicial de Sánchez

domingo 26 de enero de 2020, 14:28h

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha sacado la cara por Vox este martes 21 de enero, al decir que el pin parental no ha sido cosa de ellos, sino que ha sido idea del Partido Popular.

Fernando López Miras, político del Partido Popular y presidente de la Región de Murcia, ha defendido a Vox con el tema del revuelo que está habiendo con el pin parental. La defensa ha sido realizada este martes 21 de enero durante su entrevista con la Cadena Ser. López Miras ha querido dejar claro que la propuesta no tiene nada que ver con ese partido político y que la medida fue tomada por el Partido Popular.
Además, según recoge Europa Press durante la entrevista, el presidente de la Región de Murcia ha declarado que el pin parental es una cortina de humo creada por el Gobierno para que de esta manera se desvíe la atención del “pin judicial de Pedro Sánchez”. López Miras justifica esta acusación diciendo que no entiende tanta alarma social y mediática en estos últimos días, debido a que esta medida lleva realizándose desde el mes de agosto, ya que fue una de sus propuestas en su campaña electoral. Según Miras, el objetivo de esta propuesta es crear un tipo de libertad que de poder a los padres para decidir la educación que quieren para sus hijos. Además, Fernando López Miras ha cerrado su entrevista diciendo que no le consta que haya ninguna denuncia en su Gobierno por parte de las conferencias que reciben los alumnos y alumnas en los colegios de su localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios