lahoradigital.com
La Policía Local de Getafe realiza 15 intervenciones por la borrasca Gloria
Ampliar

La Policía Local de Getafe realiza 15 intervenciones por la borrasca Gloria

martes 21 de enero de 2020, 19:13h
Los agentes policiales recuerdan a los vecios y vecinas del municipio de Getafe que tomen precauciones por las fuertes rachas de viento

La Policía Loal de Getafe contabilizó un total de 15 intervenciones en el municipio, a causa de la borrasca Gloria. Las intervenciones han estado relacionadas para evitar la caída de ramas, árboles, el desprendimiento de alguna cornisa del edificio,se procedió al desalojo de parques infantiles, o lonas publicitarias descolgadas.

Los agentes policiales advierten de seguir tomando medidas de precaución, ya que la borrasca y la alerta amarilla por las fuertes rachas de viento permanece activa hasta el próximo jueves.

En las intervenciones, además de la Policía Local, han participado Bomberos, Protección Civil de Getafe y la empresa municipal de limpieza, LYMA, que ha tenido que solucionar incidencias en los barrios de Los Molinos y Perales del Río. También se ha tenido que recolocar los contenedores de basura de una forma estratégica para que se evitase el efecto vela y se movieran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.