lahoradigital.com
El alcalde de San Fernando de Henares tiende la mano a las asociaciones de mayores
Ampliar

El alcalde de San Fernando de Henares tiende la mano a las asociaciones de mayores

martes 21 de enero de 2020, 00:31h

El regidor de San Fernando de Henares llega a un acuerdo de colaboración con las asociaciones de mayores para reunirse con ellos, dialogar sobre sus asuntos y escuchar sus demandas

En la reunión que tuvo lugar esta mañana en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares , estuvieron presente el alcalde, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; la concejala responsable de este tema, Guadalupe Piñas; y las tres asociaciones de mayores de la localidad (Alfa Día, Mosqueteros y GeroDeport). Estas entidades se encuentran situadas en el municipio y se dedican a realizar diversas actividades para las personas mayores durante todo el transcurso del año. El encuentro tenía un aspecto prometedor, debido a que el mandatario de la localidad indicó que habría lugar al diálogo y a la colaboración con las asociaciones.

Durante la reunión, el equipo de Gobierno de este Ayuntamiento ha querido conocer las demandas y preocupaciones de las tres asociaciones de mayores del municipio, ya que al estar muy involucrados en el transcurso de las actividades que se desarrollan en la localidad, los participantes quieren que se les escuche para que con la ayuda del poder, estos puedan poner solución a los problemas. De esta manera, las organizaciones aprovecharon el momento del encuentro con los políticos de San Fernando de Henares, para presentar las actividades que han ido creando y dando forma, con el fin de realizarlas a lo largo de todo el año, además de que el equipo de poder diera su visto bueno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.