lahoradigital.com
Se inicia la investigación por un posible caso de maltrato a un bebé de un mes en Girona
Ampliar

Se inicia la investigación por un posible caso de maltrato a un bebé de un mes en Girona

jueves 16 de enero de 2020, 17:50h
Aún no se ha tomado una decisión firme por parte de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, sobre la investigación y la custodia del bebé. Un equipo especializado investiga a la familia que tiene más hijos

La Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de la Generalitat de Cataluña ha iniciado una investigación por presunto maltrato a un bebé de tan solo un mes de vida, en Girona.

La víctima ingresó en el Hospital Josep Trueta de Girona con lesiones en el cuerpo. Los sanitarios al realizar el chequeo médico detectaron lesiones anteriores en el cuerpo del bebé, por lo que se decidió activar el protocolo para este tipo de situaciones y se avisó a la DGAIA.

Aún se está a la espera de que la DGAIA tome una decisión sobre la investigación y la custodia del bebé. Asimismo, por orden de la dirección general de la Generalitat, un equipo especializado se desplazó al centro para investigar todas las circunstancias, ya que la familia tiene otros hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios