lahoradigital.com
Un sacerdote detenido en Valladolid por enviar un vídeo sexual a una menor
Ampliar

Un sacerdote detenido en Valladolid por enviar un vídeo sexual a una menor

martes 14 de enero de 2020, 21:24h
El sacerdote de 40 años ya fue investigado hace 10 años por hechos similares, cuando era párroco de la localidad de Zratán, en Valladolid y contactó con otra menor a través de redes sociales. El cura ha sido puesto en libertad con cargos

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un sacerdote por enviar un vídeo sexual a una menor de 14 años a través de sus redes sociales. El párroco cuyas iniciales son O.F.L, de 40 años, ya fue investigado hace 10 años por contactar con otra niña a través de una red social par decirle que ''era un bellezón'' y que estaba ''tremenda'' en bikini.

Este sacerdote ha sido apartado temporalmente de sus funciones, según el Presidente de la Conferencia Episcopal de España, Ricardo Blázquez.

El cura fue detenido el pasado domingo y pasó a disposición judicial tras prestar declaración por los hechos que ya investiga la Fiscalía de Menores. Tras la toma de declaración el juez decidió dejarle en libertad con medidas cautelares de alejamiento, prohibición de comunicación con la víctima y la obligación de comparecer una vez al mes en sede judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios