lahoradigital.com
La Fundación Pedro Zerolo celebra la formación de un Gobierno progresista en España
Ampliar

La Fundación Pedro Zerolo celebra la formación de un Gobierno progresista en España

martes 14 de enero de 2020, 15:46h

La Fundación Pedro Zerolo ha celebrado la toma de posesión del nuevo Gobierno progresista entre PSOE-Unidas Podemos, el primer Gobierno de coalición desde la revuperación de la democracia en España.

Ha pedido al nuevo Gobierno que trabaje incansablemente para recuperar el prestigio y liderazgo internacional que tiene España en el desarrollo de políticas feministas, derechos LGTBI, políticas antidiscriminatorias y de reconocimiento de la diversidad, de protección y de Justicia Social.

Desde la Fundación consideran que este nuevo Gobierno de Coalición es una buena oportunidad de impulsar políticas públicas de contención frente al totalitarismo de la ultraderecha y su auge, el integrismo negacionista de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, de la violencia de género o de políticas de igualdad para las personas LGTBI. ''Un necesario muro de contención ante el fanatismo violento contra la diversidad y contrario a las políticas europeas de igualdaad de trato y no discriminación'' señalan desde Pedro Zerolo.

Asimsimo, la Fundación Pedro Zerolo da las gracias al nuevo Gobierno y ''le deseamos grandes éxitos ante los retos que nuestro país debe afrontar en los próximos años''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.