lahoradigital.com
La soprano internacional, Ainhoa Arteta, pregonera de las fiestas de Alcobendas
Ampliar

La soprano internacional, Ainhoa Arteta, pregonera de las fiestas de Alcobendas

lunes 13 de enero de 2020, 14:47h
El pregón se realizará en la Plaza del Pueblo, el próximo martes 14 de enero, a las 19 horas. Tras este, presentado por Ainhoa Arteta, se servirá una gran chocolatada con churros para todos los presentes

Ainhoa Arteta, soprano internacional, será la encargada de dar el pregón a las fiestas de la Virgen de La Paz, patrona de Alcobendas, el 14 de enero, desde la plaza del Pueblo, a las 19 horas. Un gran acto para conmemorar el inicio de los festejos en honor a la patrona de la virgen de la ciudad.

Arteta es vecina de Alcobendas. En 2011 participó en la inaguración del Centro de Arte Alcobendas con una actuación que dejó boquiabierto al público y crítica. Arteta también tiene una especial empatía por la labor social que realiza la Hermandad Virgen de La Paz y sus 3.000 socios.

Ainhoa Arteta es considerada como una de las mejores sopranos del mundo. Durante sus 30 años de profesión ha sido galardonada por con algunos de los mejores premios como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes,

Miguel Ángel Arranz, vicealcalde de Alcobendas, ha mostrado su gratitud porqie Ainhoa Arteta presente el pregón de inicio de las fiestas, ''hablamos de una mujer brillante que siempre ha destacado no solo en el ámbito operístico, siendo un referente internacional, sino también por su valentía y defensa de los valores constitucionales''.

Tras el pregón se servirá una gran chocolatada con churros para todos los vecinos que se encuentren en la Plaza del Pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.