lahoradigital.com
Se inicia el nuevo programa cultural de Fuenlabrada con la llegada de monólogos, conciertos, danza, magia y teatro

Se inicia el nuevo programa cultural de Fuenlabrada con la llegada de monólogos, conciertos, danza, magia y teatro

viernes 10 de enero de 2020, 14:34h

Este viernes tiene lugar “Noche de Monólogos” en el Espacio La Plaza en Fuenlabrada. A las 22 horas se podrá disfrutar de esta nueva iniciativa que forma parte de la nueva temporada del programa cultural en el cual los ciudadanos podrán acudir de manera gratuita hasta completar el aforo. Este evento está dirigido a un público más joven.

Se define como publicista de formación y cómico de corazón y llega avalado por su éxito en el programa Paramount Comedy y con el reconocimiento que obtuvo al quedar finalista en el Certamen del Club de la Comedia. También destinado a éste sector de la población se ha programado para el sábado, en la Casa de la Música, los Conciertos Made in Fuenla, protagonizado por bandas locales. El día 11, a partir de las 21.30 horas, subirán al escenario D-RockA2, Carretas 38 y A Tiro.

El Teatro Tomás y Valiente acoge ese mismo día, a las 20 horas, ‘Fígaro, Barbero de Sevilla’, con la dirección artística de Manuel Segovia (Premio Nacional de Danza). Los espectadores disfrutarán con dinámicas coreografías teatrales, trabadas con proyecciones trabajadas con la técnica mapping y aderezado todo con música de Boccherini, Mozart o Rossini. Un guiño a tres ciudades: Madrid, Sevilla y Viena, en una versión muy original.

El teatro también está en la cartelera local del fin de semana con la representación de ‘La noche que amé a Passolini’, en el Teatro Josep Carreras, a las 19 horas. Se incluye en el programa Teatro Hecho Aquí, protagonizado por compañías locales.

Y para los y las peques de la casa, magia infantil, participativa y divertida de la mano de Manu Vera, que presenta su espectáculo ‘Sim-Sala-Bim’. A las 12 horas en el Espacio La Plaza y a las 18 en el Teatro Nuria Espert.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.