lahoradigital.com
“El interior del habitante. Rostros criaturas y espacio“ exposición en El Centro Sociocultural Joan Miró Universidad en Móstoles
Ampliar

“El interior del habitante. Rostros criaturas y espacio“ exposición en El Centro Sociocultural Joan Miró Universidad en Móstoles

viernes 10 de enero de 2020, 13:10h

El Centro Sociocultural Joan Miró de Móstoles se convierte en el lugar donde se realizará la exposición “El interior del habitante. Rostros criaturas y espacio”. Del 10 de enero al 12 de febrero se podrá ver la exposición que es una muestra pictórica y de obra gráfica de tres artistas: Mauro Hernández, Sandra Malvar y Rodrigo Moreno. Para los autores de la obra el objetivo de esta exposición es el de “unificar tres formas de crear a partir de un arte joven pero arraigado a la tradición española”.

En el marco del programa expositivo de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, esta propuesta mixta se entronca en la figuración contemporánea. Según estos autores, “este proyecto expositivo quiere unificar tres formas de crear teniendo en cuenta un punto de origen, donde la manera de entender el arte y la pintura convergen en un mismo lugar a partir de un arte joven y contemporáneo, pero arraigado a la tradición española”. Esta iniciativa quiere unificar tres formas de crear teniendo en cuenta un punto de origen, donde la manera de entender el Arte y la Pintura convergen en un mismo lugar a partir de un Arte joven y contemporáneo pero arraigado a la tradición española.

Es el mismo centro donde el pasado mes de octubre de 2019 tuvo lugar la exposición “Vida y Color”, de Belén Sambucety que fue Promovida por la Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales, la muestra recoge el resumen de su trayectoria artística con los temas principales que han sido protagonistas en la última década de esta pintora: la gente, el agua y en especial el color, tanto en pintura impresionista como en pura abstracción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios