lahoradigital.com
El 14 de enero arranca la temporada teatral en Alcobendas
Ampliar

El 14 de enero arranca la temporada teatral en Alcobendas

viernes 10 de enero de 2020, 13:00h
Una temporada de teatro, música y danza para todos los gustos y todos los formatos en un año donde el Teatro Auditorio de Alcobendas cumple su 25º aniversario. Toda la información sobre venta de entradas y actividades se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Alcobendas, sección Teatro

La venta de entradas para los abonos General, Alternativo y Familia de la nueva temporada teatral de febrero a mayo del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, se inicia el próximo martes 14 de enero y finaliza el jueves 23 de enero. También, a partir del lunes 30 de enero, comienza la venta de entradas de localidades sueltas para el público en general.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla del Teatro Auditorio de 11 a 12:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas; o por Internet a través de giglon.com o de teatro.alcobendas.org.

Una temporada donde habrá espectáculos de música y danza para todos los gustos y de todos los formatos y donde el Teatro Auditorio cumple su 25º aniversario.

El Abono Alternativo consta de cuatro espectáculos diferentes. Teatro contemporáneo de la mano de la compañía Teatro Kamikaze, con Jauría y Las Canciones; danza visual, poética y divertida de Aracaladanza con su Play; y el teatro clásico-musical de Ron Lalá, que presenta Andanzas y Entremeses de Juan Rana, una coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico y donde la comedia y la música se entrelazan para formar un gran espectáculo.

El Abono General incluye, en esta ocasión, de nueve espectáculos de teatro, ópera, danza, flamenco o jazz. En él destacan los dos espectáculos internacionales: la artista francoamericana Cécile MacLorin Salvant, ganadora de tres Premios Grammy por ser una de las grandes damas del jazz, y la compañía canadiense Les Ballets Jazz Montreal, con un homenaje al músico Leonard Cohen titulado Dance Me.

En cuanto al Abono Familiar, tendrán a su disposición cinco espectáculos que incluye teatro, humor, títeres y música. Unas propuestas fascinantes para disfrutar del teatro en familia.

Toda la programación precios, así como información sobre la venta de entradas y abonos, se pueden consultar en teatro.alcobendas.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.