lahoradigital.com
Seis jóvenes detenidos en Palma por una violación grupal a una niña de 14 años
Ampliar

Seis jóvenes detenidos en Palma por una violación grupal a una niña de 14 años

jueves 09 de enero de 2020, 23:50h
En total han sido detenidos seis chicos por participar en una violación en grupo a una niña de 14 años en una vivienda de Corea, en Palma. Ya se ha detenido al chico de 19 años y los jóvenes de 15 y 17 años. La Policía continúa con la investigación y no se descarta que pueda haber algún detenido más

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años y a otros cinco chicos menores de edad, por participar en una violación grupal a otra menor de 14 años en Palma en esta Nochebuena, en la que habrían participado varios jóvenes más.

Al parecer no todos los jóvenes participaron en la agresión sexual, pero sí que la consintieron. La denuncia se realizó al día siguiente y la investigación se ha saldado con dos detenciones y continúa abierta a la espera de que se puedan realizar más arrestos.

Los hechos se produjeron en Nochebuena cuando los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y que, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde tuvo lugar la agresión sexual.

Habría sido en ese domicilio donde la víctima fue obligada a mantener relaciones sexuales por un grupo de al menos seis chicos. Las agresiones se prolongaron durante horas, tanto en el domicilio como posteriormente en un coche.

Fuentes oficiales de la Policía Nacional confirmaron que tuvieron conocimiento del caso cuando la víctima se presentó en el Hospital de Son Llàtzer acompañada por una psicóloga de confianza para recibir asistencia médica, ya que había sufrido una agresión sexual, fue examinada por el personal sanitario y se activó el protocolo previsto en casos de violación.

Dos de los menores de 15 y 17 años fueron detenidos este martes y ya han sido puestos en libertad con cargos. Las otras cuatro detenciones se han producido ayer miércoles, la de mayor de edad a medio día y los otros tres menores durante la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios