lahoradigital.com
Tres conciertos y una obra teatral para disfrutar el fin de semana en Getafe

Tres conciertos y una obra teatral para disfrutar el fin de semana en Getafe

jueves 09 de enero de 2020, 23:50h
Dos conciertos para conmemorar el Año Nuevo a cargo de la Banda de Música de Getafe y el concierto 'Disfrutando la copla', con Andrés Cuenca. También se podrá disfrutar de la obra teatral 'Verano en diciembre' en el Teatro Federico García Lorca y a cargo de la compañía Teatro Al Alba

El próximo fin de semana, días 11 y 12 de enero, se podrá disfrutar en Getafe de tres conciertos y una obra de teatro en el Teatro Federico García Lorca.

La Banda de Música de Getafe ofrecerá para conmemorar el Año Nuevo, en dos sesiones a las 20:00 y a las 12:00 horas respectivamente, el tradicional concierto de Año Nuevo, en el que se tocarán piezas como 'Los Pinos de Roma', del célebre compositor italiano O. Respigui, en la primera parte del concierto. La segunda parte estará protagonizada por música de Anderson, Daunot e Iwai.

Con 'Disfrutando la copla', el artista local Andrés Cuenca, ofrece su mejor versión el 12 de enero a las 19:00 horas, que siempre atrae a numerosos espectadores que disfrutan con su repertorio y con la Copla con mayúsculas.

El viernes 10 a las 20:00 horas tendrá lugar la obra de teatro 'Verano en diciembre', de la compañía local Teatro Al Alba. Se enmarca dentro del programa Hecho en Getafe y cuenta la historia de una familia de mujeres, marcada por la ausencia del padre, una familia que se odia y se quiere a partes iguales y donde el humor, la ternura, el dolor y los secretos, además de lidiar con situaciones terribles que obligan a las protagonistas a tener que elegir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.