lahoradigital.com
Fallece en Parla una mujer de 55 años atropellada por un coche que se dio a la fuga
Ampliar

Fallece en Parla una mujer de 55 años atropellada por un coche que se dio a la fuga

martes 07 de enero de 2020, 14:00h
El atropello tuvo lugar en el Día de Reyes por un coche que se dio a la fuga. La mujer falleció poco tiempo después de ser ingresada en el Hospital Doce de Octubre. La Policía Nacional ya está investigando las causas de lo sucedido

Una mujer de 55 años de edad ha fallecido en el Hospital Doce de Octubre al que había sido trasladada muy grave tras haber sido atropellada en el municipio madrileño de Parla por un coche que se dio a la fuga.

En torno a las 19:38 horas de la tarde del lunes, Día de Reyes, el Servicio de Emergencias recibió una llamada indicando que se había producido un atropello en la Calle Cerro del Rubal de Parla, Madrid.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, la Policía Nacional, Policía Local y una UVI Móvil del Summa 112 se encontraron a una mujer de 55 años en el suelo, inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico y polifracturas.

Una vez que el Summa la estabilizó y entubó fue trasladada al Hospital Doce de Octubre de Madrid en estado muy grave, donde falleció al poco de ingresar.

La Policía Nacional está investigando las causas del accidente, aunque todo apunta a que el conductor del doche que atropelló a la mujer se dio a la fuga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.