lahoradigital.com
Una actriz de 'Capitán América' es acusada de asesinar a su madre
Ampliar

Una actriz de 'Capitán América' es acusada de asesinar a su madre

jueves 02 de enero de 2020, 15:08h
La actriz estadounidense, Mollie Fitzgerald, en la película 'Capitán América: El primer vengador' (2011), ha sido detenida y acusada de matar a su madre, Patricia "Tee" Fitzgerald, de 68 años, que según la policía de Olathe, Kansas (EE.UU) fue encontrada muerta dentro de su domicilio el 20 de diciembre. La policía acudió a una llamada por disturbios domésticos y encontró apuñalada a la víctima.

La actriz estadounidense, Mollie Fitzgerald, en la película 'Capitán América: El primer vengador' (2011), ha sido detenida y acusada de matar a puñaladas a su madre, Patricia "Tee" Fitzgerald, de 68 años, que según la policía de Olathe, Kansas (EE.UU) fue encontrada muerta dentro de su domicilio en lo suburbios de Kansas City el 20 de diciembre.

La actriz, de 38 años, fue arrestada el martes acusada de asesinato en segundo grado y ha entrado en prisión bajo fianza de 500.000 dólares. La policía acudió a una llamada por disturbios domésticos y al llegar encontró el cadáver de una mujer con heridas de arma blanca.

Según la web especializada en cine IMDb, Mollie Fitzgerald es directora de cine y productora, además de actriz. Tuvo un pequeño papel en la conocida película 'Capitán América: El primer vengador', en la que interpretó a la personaje 'Stark Girl' y donde también trabajó como asistente del director.

A parte de la famosa película de superhéroes, ha actuado en películas de bajo presupuesto, como 'The Lawful Truth' en 2014 y 'The Creeps' en 2017.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.