lahoradigital.com
Foto: Europa Press.
Foto: Europa Press.

Tres hermanas estadounidenses denuncian una violación en manada en Murcia

jueves 02 de enero de 2020, 15:07h

Tres jóvenes norteamericanas, de 18, 20 y 23 años, han denunciado ante la Policía Nacional una violación en grupo producida después de la fiesta de Nochevieja en la Región de Murcia. Actualmente, la policía trata de localizar el paradero de los tres hombres, autores de los hechos.

Tres jóvenes norteamericanas, de 18, 20 y 23 años, han denunciado ante la Policía Nacional una violación en grupo producida después de la fiesta de Nochevieja en una vivienda del barrio de Santa Eulalia en la Región de Murcia.

Las jóvenes son naturales de Ohio, Estados Unidos. Una de ellas estaba cursando sus estudios de medicina en Murcia y sus hermanas habían venido a pasar el fin de año con ella. Las tres tenían pensado volver a su ciudad natal este 1 de enero. Según La Opinión de Murcia, las víctimas y los presuntos agresores coincidieron en la fiesta de Nochevieja en un pub de la capital murciana. Ahí, las jóvenes entablaron conversación con tres varones, que después convencieron a las víctimas para ir todos juntos a un domicilio con la intención de seguir la fiesta. Aceptaron y se fueron a la vivienda de una de ellas, ubicada en el barrio de Santa Eulalia.

Según el relato de las víctimas, las tres chicas fueron acorraladas por los tres sujetos en el domicilio y forzadas sexualmente contra su voluntad, siendo penetradas vaginalmente dos de ellas. La tercera pudo repeler la agresión, aunque también sufrió lesiones.

Una de las víctimas, la más pequeña de 18 años de edad, también fue golpeada por los sujetos. Según el relato de las víctimas, los violadores no usaron preservativo, por lo que se espera conseguir la identificación y localización de los sujetos a través del ADN.

Sus hermanas habían venido a verla hace quince días y pensaba la menor volver a su país este jueves 2 de enero. Sin embargo, tras interponer la denuncia ante la Policía Nacional, las víctimas se trasladaron al virgen de la Arrixaca, para ser sometidas a un examen forense, que corroborará las agresiones sufridas.

Ahora los investigadores tratan de localizar, arrestar y poner a disposición judicial a los violadores. En el momento en el que sean detenidos, se enfrentarán a un delito de agresión sexual, otro de lesiones y otro de amenazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios