lahoradigital.com
Los leganenses ya pueden disfrutar de exposiciones, escaparates y eventos navideños

Los leganenses ya pueden disfrutar de exposiciones, escaparates y eventos navideños

Los ciudadanos de Leganés ya pueden disfrutar de la exposición de imágenes del Concurso de Fotografías de Escaparates Navideños hasta el próximo 12 de enero en la Sala Julián Besteiro, a la que se han presentado 21 imágenes al concurso. El concejal de Desarrollo Local entregó los premios junto a representantes de AMEL, UNELE y el Colectivo Fotográfico de Leganés. La Navidad continúa este fin de semana con interesantes propuestas: espectáculos en Plaza Mayor y las preuvas de La Fortuna el sábado 28 de 21:30 a 00 horas.

Los ciudadanos de Leganés ya pueden disfrutar de la exposición de imágenes del Concurso de Fotografías de Escaparates Navideños hasta el próximo 12 de enero en la Sala Julián Besteiro, a la que se han presentado 21 imágenes al concurso.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, entregó los premios del concurso junto a la presidenta de AMEL, Victoria Muñoz; el vicepresidente de UNELE, José Marín, y representantes del Colectivo Fotográfico de Leganés.

Las tres mujeres premiadas han sido Nuria Casa, primer premio por ‘Que no te vea’; Amanda Sancho, segundo premio por ‘Lana-vidad’; y Esther Pascual, tercer premio por ‘Navidad en Castilla’.

No obstante, Leganés continúa celebrando una intensa programación navideña con decenas de actividades e iniciativas para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. En la carpa instalada en la Plaza Mayor se celebrará el musical ‘Ratonautas’ (sábado 18:30 horas), los títeres ‘La princesa encantada’ (domingo, 17 horas) y un taller de guitarra (domingo, 12 horas). Todas las actividades son gratuitas.

Mañana sábado en el Parque Serafín Díaz Antón la Peña 20 Pa K’ con la colaboración de la Junta de Distrito de La Fortuna organiza unas divertidas preuvas que contarán con animación, una unidad móvil de retransmisión y el tradicional cotillón, a partir de las 21:30 a 00 horas.

Para el lunes se reserva las preuvas de la Plaza Mayor, iniciativa que se celebra por primera vez en Leganés y que contarán con actuaciones de música, baile y monólogos desde las 20 horas hasta el sonido de las campanas de la medianoche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios