lahoradigital.com
El recinto ferial de Alcalá acoge su ciudad navideña que recibe la visita de centenares de personas
Ampliar

El recinto ferial de Alcalá acoge su ciudad navideña que recibe la visita de centenares de personas

viernes 27 de diciembre de 2019, 13:36h
El recinto Ferial acoge "Alcalá Ciudad de la Navidad" que recibe la visita de centenares de personas estos días. Es un espacio de más de 25.000 metros cuadrados que alberga una enorme pista de hielo, una noria de 40 metros del altura, una montaña rusa y dos carpas para conciertos y programación infantil.

El recinto Ferial que ha acogido "Alcalá Ciudad de la Navidad", ha recibido la visita de más de cien personas en estos días. De esta forma, el recinto Ferial de Alcalá de Henares se ha convertido estos días en la Ciudad de la Navidad, en un espacio mágico y especial lleno de espectáculos, actividades yatracciones para todos los públicos.

Concretamente, se trata de un espacio de más de 25.000 metros cuadrados que alberga una enorme pista de hielo, una noria de 40 metros del altura, una montaña rusa y dos carpas destinadas a conciertos y programación infantil.

Hasta el próximo 6 de enero, el Recinto Ferial de Alcalá será un espacio de más de 25.000 metros cuadrados, apto para visitar y divertirse en un ambiente diferente y lleno de entretenimiento, donde los visitantes pueden disfrutar de una noria móvil de más de 40 metros de altura, así como de una montaña rusa para todos los públicos, una carpa de 1500 metros dedicada a espectáculos como teatro, música, magia y espectáculos infantiles, de la pista de hielo móvil más grande de España con 1000 metros cuadrados, de una carpa de más de 5000 metros cuadrados llena de diferentes atracciones, como un tobogángigante, tren, pista americana, scalextric, casetas, y con una zona variada de restauración,con varias foodtrucks, merendero, algodón de azúcar, churrería, castañero, etc.

También se destaca una carpa de actuaciones en la ciudad navideña de Alcalá, ya que se trata de un espacio cerrado de más de 1500 metros cuadrados, dedicado a la programación de espectáculos de todo tipo, dirigidos a todos los públicos, tanto grandes como pequeños.

En la programación infantil se podrá ver este viernes 27 de diciembre, cine infantil para ver 'Mascotas' a partir de las 12:00 horas. El sábado 28 a las 12:00 horas se podrá asistir al concierto 'Sin recreo' con el mejor pop de los años 80 y 90. Y el domingo día 29 a las 19:00 horas 'La Aventura en Concierto (Tributo Los Descendientes)' a un precio de 12€.

Los horarios de la pista de hielo portátil más grande de España con 1000 metros cuadrados de pista, cuenta con el siguiente horario: desde el 22 de noviembre al 20 de diciembre de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas aproximadamente. Y sábados, domingo y festivos de 11:00 a 23:00 horas aproximadamente. Mientras que desde el 21 de diciembre al 6 de enero de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas aproximadamente, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 23:00 horas aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.