lahoradigital.com
Vuelve la San Silvestre Alcalaína
Ampliar

Vuelve la San Silvestre Alcalaína

viernes 27 de diciembre de 2019, 11:25h

El próximo 31 de diciembre tendrá lugar la V edición de la San Silvestre Alcalaína en la ciudad de Alcalá de Henares. Se trata de una prueba en la cual se hace una carrera de diez kilómetros en un circuito que alberga las calles de la ciudad local. Los niños también podrán acudir al evento y por cada euro de cada inscripción de todos los participantes ira destinado a APHISA con motivo de solidaridad.

El evento está organizada por el Club SR2, con la colaboración del Ayuntamiento complutense. La carrera empezará en la calle Mayor y la meta final será en la Plaza de San Diego. Los participantes que acudan a la San Silvestre podrán disfrutar del casco histórico de la ciudad de Alcalá de Henares antes, durante y después de la carrera. Los más pequeños también podrán colaborar en la cita deportiva y se han diseñado, por segundo año, carreras infantiles apropiadas para ellos que comenzaran a las 10:00 horas del mismo día.

El objetivo es superar las 2.000 personas que tomarán la salida el día 31 de diciembre a las 11:30 horas para despedir el año de una forma saludable, en Alcalá de Henares y a una hora que permite disfrutar del último día del año. Como novedad este año se ha renovado la página web a través de la cual se podrán realizar las inscripciones y consultar información: http://www.ftomesansilvestrealcalaina.com/

Por último, la carrera también contempla una vertiente solidaria y un euro de cada inscripción irá destinado a APHISA. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares organizará un dispositivo especial de movilidad y accesibilidad (se adjunta) con motivo de la celebración de la prueba, que implicará restricciones de tráfico y estacionamiento en las vías por las que transitarán los atletas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.