lahoradigital.com
Foto: Europa Press.
Foto: Europa Press.

El 112 realiza un 25% más de intervenciones en Madrid por reyertas y agresiones en Nochebuena

jueves 26 de diciembre de 2019, 14:18h

El Servicio Regional de Emergencias 112 ha realizado un 25% más de intervenciones por reyertas y agresiones en esta Nochebuena, ha informado en las primeras horas de el día de Navidad. Se ha llegado a atender 2.271 llamadas.

El Servicio Regional de Emergencias 112 ha realizado en el día de Nochebuena un 25 por ciento más de intervenciones por reyertas y agresiones en toda la región madrileña, al calcular un total de 125 llamadas por este motivo.

La central ha llegado a registrar en la pasada noche un total de 2.271 llamadas, lo que supone un 22 por ciento más que el año pasado, en 2018. Las atenciones por agresiones y reyertas fueron en total 125, por lo que es un 25 por ciento más que en la Nochebuena de 2018.

Las intoxicaciones etílicas también han aumentado, con 74 atenciones registradas, un 17 por ciento más, igual que los accidentes de tráfico, que aumentaron un 12 por ciento, con un total de 18 atenciones.

Desde el centro de Emergencias han destacado que los incidentes "no han sido muy graves en general", señalando el destacado accidente mortal de la M-50, donde tres jóvenes han perdido la vida y otro ha resultado gravemente herido.

De esta manera, los servicios de emergencia han atendido a 32 por ciento más de incendios (37) y un 20 por ciento más de infracciones de tráfico (28).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.