lahoradigital.com
Cristina Narbona destaca que Felipe VI identificara con nitidez las preocupaciones y los retos de la sociedad española

Cristina Narbona destaca que Felipe VI identificara con nitidez las preocupaciones y los retos de la sociedad española

miércoles 25 de diciembre de 2019, 21:28h

La presidenta del PSOE y vicepresidenta del Senado, Cristina Narbona, ha valorado el mensaje del rey Felipe VI la pasada Nochebuena de manera positiva. Para la dirigente socialista, el monarca supo identificar con “nitidez, cuáles son los retos, las preocupaciones y las fortalezas de la sociedad española”.

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona valoró en nombre de s formación el discurso de don Felipe VI esta Navidad. La vicepresidenta del Senado afirmó que “Desde el Partido Socialista hacemos una valoración muy positiva del discurso del jefe del Estado. Es un discurso en el que identifica con nitidez, cuáles son los retos, las preocupaciones y las fortalezas que tiene la sociedad española en estos momentos”.

Retos como el incremento de la desigualdad, en particular entre hombres y mujeres, el impacto de la revolución tecnológica o del cambio climático y el problema de Cataluña. Todos son desafíos que el Rey reconoce, pero que entiende que somos capaces como sociedad de enfrentarlos juntos, como lo hemos venido haciendo hasta ahora desde que tenemos un sistema democrático, desde que tenemos un Estado social y democrático de Derecho gracias, en particular, como él reitera, a una voluntad de consenso y de entendimiento entre personas con ideologías muy diferentes. Y gracias a haberse consolidado entre nosotros los valores de la libertad, la solidaridad y la igualdad que, como el Rey recuerda, no son logros irreversibles, son logros frágiles por los que hay que seguir combatiendo”, ha dicho Cristina Narbona.

La presidenta de los socialistas, por último, ha destacado que “todo ello lleva a un mensaje de esperanza y de confianza y reitera en numerosas ocasiones la necesidad de confiar en una sociedad como la española que, en estos momentos, está inserta en el mundo con capacidad para poder resolver sus propios problemas insistimos con esa capacidad que se ha demostrado de entendimiento y de consenso entre diferentes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cristina Narbona destaca que Felipe VI identificara con nitidez las preocupaciones y los retos de la sociedad española

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4625 | Una gran política Cristina Narbona - 26/12/2019 @ 17:47:30 (GMT)
    Si tuviera que poner un ejemplo de una gran política sin duarlo elegiría a Cristina Narbona, ya desde los tiempos en los que fue ministra de medio ambiente con Zapatero la admiro. Admiro su discurso, su humildad y su conocimiento de economía social y ecologismo, e alguien que crea consenso y acuerdos en lugar de confrontación, ojalá estos políticos jóvenes aprendieran algo de gente como ella.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.