lahoradigital.com
Foto: Europa Press.
Foto: Europa Press.

Un hombre apuñala en el cuello al hijo de su pareja a quien ya intentó matar en 2014

lunes 23 de diciembre de 2019, 20:24h
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre tras apuñalar en el cuello al hijo de su actual pareja, a quien ya intentó en otra ocasión matar de tres disparos en 2014.

Los Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras presuntamente apuñalar en el cuello al hijo de su actual pareja. El hombre, un español de 58 años, había salido de la cárcel, donde cumplía una condena de diez años por haber intentado asesinar a la misma persona de tres disparos en 2014.

Según ha informado la Policía este lunes, los hechos se sucedieron el pasado viernes a última hora de la tarde cuando la Sala del 091 del CIMAC recibió una llamada informando que una persona había sido apuñalada y trasladada al centro médico.

Todo ocurrió en la puerta de un bar donde dos hombres iniciaron una discusión y uno de ellos apuñaló al otro en el cuello. Cuando los agentes de la policía llegaron al hospital, la víctima, que presentaba dos heridas en ambos lados del cuello, estaba siendo tratado por el personal médico y su estado era grave vital. Sin embargo, la víctima consiguió identificar a su agresor como la pareja actual de su madre.

De esta manera, se estableció un dispositivo de búsqueda del presunto agresor. Los policías localizaron el coche del agresor en el que había huido. El cerco permitió que una patrulla de paisano localizase el coche y posteriormente ejecutaran la detención del agresor.

La víctima, de 38 años, después de ser intervenida se está recuperando favorablemente de las heridas en el cuello. Ahora el detenido, acusado de homicidio en grado de tentativa, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante en la mañana de este lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.