lahoradigital.com
Fuenlabrada organiza un fin de semana repleto de propuestas navideñas
Ampliar

Fuenlabrada organiza un fin de semana repleto de propuestas navideñas

viernes 20 de diciembre de 2019, 18:26h

La navidad en Fuenlabrada luce con luz propia y está marcada por una amplia agenda de más de 80 actividades culturales, festivas y de ocio que ofrece a los vecinos y vecinas de la localidad madrileña una forma diferente de disfrutar de estas fiestas. Solo hay un pero a todo lo programado, las condiciones metereológicas que podrían estropear algunos eventos de esta agenda. La Plaza de la Constitución, la Plaza de España, el teatro Tomás y Valiente o el pabellón Fernando Martín son los lugares que acogen durante los próximos días musicales, zarzuela, villancicos, etc.

Para aquellos y aquellas que dejaron atrás hace pocos años las historias infantiles, la Casa de la Música ha organizado a las 17:00h una Fiesta Preuvas. Jóvenes y adolescentes (está especialmente dirigido a chicos y chicas entre 14 y 17 años), acudirán con sus mejores galas para cumplir anticipadamente con una de las más arraigadas tradiciones de la Navidad: comer las uvas a golpe de campanada. Aunque en esta ocasión lo harán con gominolas.

La Iglesia de San Esteban acoge un año más el programa Navidad Templo y Música. Alba Molina abre el sábado (19:00h) una nueva edición de este longevo programa que incluye también la actuación el domingo (19:00h) de Camerata Flamenca Proyect y su espectáculo Falla 3.0 en el que reinterpretan a los clásicos incorporando otros géneros musicales como flamenco o jazz consiguiendo un sonido único, genuino y diverso.

De la mano de Yllana Teatro, llega el tributo a la mítica banda de rock Queen. Una espectacular puesta en escena, música en directo y diversión garantizada. Tendrá lugar en el Polideportivo Fernando Martín el sábado a partir de las 20:00h.

El sábado a las 19:00h tendrá lugar el primero de los pases de vídeo mapping que se proyectará sobre la fachada del antiguo ayuntamiento, hoy espacio joven La Plaza. Un espectáculo de 12 minutos de duración que volverá a repetirse a las 20:00h.

La zarzuela La Revoltosa, la muestra de villancicos y corales, teatro y demás espectáculos infantiles, belenes vivientes, zona de game truck, conciertos de jazz y actividades deportivas varias como la Marcha Navideña Go Fuenla, go!, son otras de las muchas opciones que nos propone el Ayuntamiento para vivir la Navidad este fin de semana sin salir de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios