lahoradigital.com
Vuelve el Festival de Estatuas Humanas para la navidad en Leganés
Ampliar

Vuelve el Festival de Estatuas Humanas para la navidad en Leganés

Los vecinos de la ciudad de Leganés siguen disfrutando de la Navidad con un enorme repertorio de actividades que forman el programa navideño. Espectáculos, actuaciones y oferta de ocio y cultura se llevarán a cabo este fin de semana, y durante los próximos días en la ciudad se celebran grandes iniciativas para todos los vecinos y vecinas en diferentes puntos de la localidad. Los Villancicos vuelven a la ciudad, y tendrá lugar en la Calle de la Cultura con 27 conciertos gratuitos. Por tercer año consecutivo se celebra esta iniciativa musical que llenará de villancicos y actuaciones hasta nueva ubicaciones distintas de la ciudad. Cada uno de los tres días contará con nueve conciertos consecutivos. El Festival de Estatuas Humanas se traslada por primera vez a Navidad y en una nueva ubicación, el bulevar de El Carrascal.

El programa de conciertos es el siguiente:

Viernes 20. 19 horas. Conciertos junto a la estación de Metro Rigoberta Menchú (El Carrascal), Julián Besteiro (Zarzaquemada) y junto a la Plaza del Agua (Leganés Norte).

Sábado 21. 19 horas. Plaza Matheo Luaces (Arroyo Culebro), Plaza Miguel Hernández (Vereda de los Estudiantes) y Fuente Honda.

Domingo 22. 12 horas. Frente a la Iglesia de San Nicasio, Plaza Mayor y en la avenida Vicente Ferrer, 13 (Solagua).

Festival de Estatuas Humanas

El Festival de Estatuas Humanas se traslada por primera vez a la Navidad para ampliar la oferta de ocio y cultura en estas fechas y se ha elegido una nueva ubicación, el bulevar de El Carrascal. Las estatuas humanas podrán visitarse en tres horarios distintos durante el fin de semana: sábado de 18 a 20 horas y domingo de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.

I Feria de la Producción y el Consumo Sostenible

El fin de semana llegará cargado a Leganés de una nueva propuesta, la I Feria de la Producción y el Consumo Sostenible, que se celebra el sábado de 11 a 20:30 horas en el bulevar de El Carrascal junto a la estación de Metrosur.

Los asistentes podrán encontrar pan, productos de la huerta, empanadas, queso, embutidos, conservas de fruta, cerveza, hidromiel, cosmética y más, todos ellos producidos con criterios de respeto al medio ambiente, de modo artesanal y elaborados en Madrid o provincias limítrofes. También se encontrarán a la venta productos de Comercio Justo. Los asistentes podrán participar de forma gratuita en diferentes talleres a las 11, 12, 13 y 17 horas.

También el sábado, de 18 a 21 horas, la Federación de Peñas del CD Leganés organiza la tradicional visita de Papa Noel, que recibirá a los niños y niñas en la Plaza de España. A las 19 horas se celebra el Festival de Villancicos de las Casas Regionales de Leganés (Andalucía, Extremadura, Salamanca y Castilla La Mancha) en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios