lahoradigital.com
El Casar, la estación elegida para la prolongación de la línea 3 de Metro de Madrid
Ampliar

El Casar, la estación elegida para la prolongación de la línea 3 de Metro de Madrid

miércoles 18 de diciembre de 2019, 18:52h
Sara Hernández ha manifestado su satisfacción porque ''es una gran noticia para los vecinos y vecinas de Getafe, que tal como pedía el Gobierno Municipal, sea la estación de El Casar el nexo con Metro de Madrid, mejorando la calidad de las comunicaciones con nuestra ciudad''. Esta conexión será una realidad a mediados del año 2023

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández se ha mostrado satisfecha ante la elección de El Casar para ser la estación hasta donde se amplíe la línea 3 de Metro de Madrid, desde la estación de Villaverde Alto. Hernández ha resaltado que, ''es una gran noticia para los vecinos y vecinas de Getafe, que por fin la Comunidad de Madrid se haya decidido a apostar por la mejora del transporte público en nuestra localidad, que tal como pedía el Gobierno Municipal desde hace años, sea esta estación el nexo de unión con Metro de Madrid''.

Esta conexión será una realidad a partir del año 2023. La ampliación hasta El Casar permitirá a ambas administraciones seguir apostando por la intermodalidad en el transporte público. En este sentido, la alcaldesa ha solicitado una copia del proyecto ''para conocerlo en mayor profundidad y seguir trabajando en que esta inversión, tan demandada y necesitada para esta ciudad, sea una pronta realidad''.

El Casar siempre ha sido la primera opción para el Gobierno Municipal de Getafe en relación con la ampliación de la línea 3 de Metro de Madrid, prevaleciendo esta opción sobre la estación de Los Espartales como se había anunciado por los miembros del Gobierno Regional.

En una carta remitida a Ángel Garrido, Sara Hernández ha resaltado ''la importancia de que esta infraestructura siga dando pasos de éxito, así como la colaboración leal del Gobierno Municipal de Getafe en los fines y los objetivos que compartimos''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios