lahoradigital.com
El 'juego de los gazapos' protagoniza las navidades en Parla
Ampliar

El 'juego de los gazapos' protagoniza las navidades en Parla

En la ciudad de Parla tiene lugar un sorteo en el cual puedes obtener mil euros en vales regalo de 25 euros cada uno. Es el obsequio que va a recibir un vecino o vecina de la ciudad local en estas navidades. El premiado será el que salga ganador en un sorteo entre todos los folletos que tengan sellados un mínimo de quince gazapos escondidos en los escaparates de los 40 comercios participantes del evento, “El juego de los gazapos”, de la campaña de promoción del comercio local En Navidad, compra en Parla, del Ayuntamientos.

Mil euros en vales regalo para comprar en 40 comercios de Parla

Mirar escaparates va a ser esta Navidad en Parla mucho más que la búsqueda del regalo que los parleños quieren pedir a Papá Noel o los Reyes Magos. Va a servir para poder ganar un millar de euros en vales de compra de 25 euros en cada uno de los 40 comercios que participan en “El juego de los gazapos”. Ésta es, junto al tradicional villancico de los comerciantes de Parla, una de las acciones de la décima edición de En Navidad, compra en Parla, la campaña de promoción y apoyo al comercio local que realiza el Ayuntamiento a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE.

Cuarenta comercios se han adscrito al juego. Para participar, cada uno de ellos va a introducir en su escaparate navideño un gazapo o error, un objeto que no está relacionado con su sector de actividad.

El concurso está abierto entre el 23 de diciembre y el 3 de enero

Los vecinos y vecinas tendrán que descubrirlos entre el 23 de diciembre y el 5 de enero. En ese periodo, cada vez que localicen un error, deberán entrar en el establecimiento, recibir la confirmación del comerciante y que éste le coloque un sello en el folleto que puede recogerse en todos los comercios participantes.

Los folletos sellados deben depositarse en las urnas municipales

Los folletos deberán depositarse también entre las mencionadas fechas en las urnas que van a estar en la Casa de la Cultura y en la Casa de la Juventud. El listado de comercios participantes, que puede consultarse en www.compraenparla.es, incluye todo tipo de productos y servicios: decoración, artesanía, fotografía, salud, joyería, alimentación, papelería, moda, estética, y un largo etcétera.

Sorteo público el 9 de enero

Entre todos los folletos depositados en las urnas hasta esa fecha, el CIE realizará el sorteo de los 40 vales de 25 euros cada uno que han aportado cada uno de los otros tantos establecimientos participantes y que suman un regalo de mil euros de regalo para gastar en productos y servicios. El sorteo se celebrará el 9 de enero a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura y es un acto abierto al que pueden asistir todos los que lo deseen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.