lahoradigital.com
Hackea la cámara de seguridad de la habitación de una niña y la acosa
Ampliar

Hackea la cámara de seguridad de la habitación de una niña y la acosa

domingo 15 de diciembre de 2019, 16:10h
Hackea la cámara de seguridad instalada en la habitación de una niña pequeña y la acosa con insultos racistas. "Soy tu mejor amigo. Soy Santa Claus. ¿No quieres ser mi mejor amiga?", le dijo el autor del hackeo. Los hechos sucedieron al romper las medidas de seguridad de una cámara Ring, un producto de Amazón que consiste en una habitación que la niña compartía con sus otras dos hermanas menores en el estado de Misisipi (EE.UU).

Alyssa LeMay, una niña de 8 años, ha sido acosada la semana pasada por un hombre desconocido que hackeó la cámara de seguridad Ring, un producto de Amazon, instalada en la habitación que comparte con sus otras dos hermanas menores en el estado de Misisipi (EE.UU).

Según informa el The Washington Post, el hacker pudo no solo hablar con la pequeña, sino también verla. Las imágenes, proporcionadas por la madre de la menor, Ashley, muestran que en un primer momento suena una música extraña en la habitación vacía y luego llega la niña para saber desde dónde sale la canción. En ese momento, la canción es detenida y una voz masculina saluda a la menor: "Soy tu mejor amigo. Soy Santa Claus. ¿No quieres ser mi mejor amiga?".

Según el vídeo completo, durante el transcurso de la charla, que duró unos minutos, el desconocido le propició varios insultos racistas y trató de persuadirla para que se portara mal. "Puedes hacer lo que quieras ahora mismo", dijo el desconocido que propuso a la niña a que desordenara su habitación y rompiera la televisión.

El desconocido calló solo cuando el padre de la niña apagó el cable de la cámara. La madre de la menor se ha demostrado muy disgustada con la reacción de la empresa con la que contrató la cámara de seguridad Ring, ya que según Ashley, tardó mucho tiempo en ponerse en contacto y no le ofreció ninguna explicación de si el hackeo había sido obra de alguien cercano o lejano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.