lahoradigital.com
Cinco jóvenes empleados de un hotel italiano drogan y violan a una clienta de 50 años
Ampliar

Cinco jóvenes empleados de un hotel italiano drogan y violan a una clienta de 50 años

domingo 15 de diciembre de 2019, 16:14h
Cinco jóvenes empleados de un hotel italiano drogaron y violaron a una mujer británica que disfrutaba de unas vacaciones junto a su hija. Los acusados fueron pillados tras grabar y compartir en Whatsapp el vídeo de la agresión.

Cinco empleados de un hotel italiano han sido declarados culpables de drogar y violar a una mujer de 50 años de nacionalidad británica, que había ido de vacaciones a Italia con su hija tras el fallecimiento de su esposo.

Según ha informado el diario británico The Sun, los hechos ocurrieron en octubre de 2016, cuando la mujer pasaba unas vacaciones con su hija en Sorrento (Italia) y en la terraza del hotel uno de los camareros les ofreció tomar unos chupitos.

Fue la hija de la víctima quien contó ante el tribunal que después de la ingesta de la bebida, ambas empezaron a encontrarse mal. Según la declaración de la Fiscalía, la víctima fue llevada a un cuarto contiguo a la piscina del hotel, donde fue violada en repetidas ocasiones y posteriormente la dejaron en su habitación. De hecho, la víctima no recuerda como había regresado a la habitación.

Al llegar a Reino Unido, la mujer denunció a los empleados del hotel. Los agentes realizaron pruebas de ADN e hicieron análisis de drogas para comprobar la agresión sexual.

Asimismo, la policía italiana dio con cinco sospechosos tras probar quién había trabajado esa noche, y se apropiaron de los teléfonos móviles que contenían las imágenes de la violación grupal y que habían sido compartidas en un chat de Whatsapp.

De esta manera, los cinco detenidos han sido condenados a prisión con diferentes cargos, por lo que pasarán 36 años en la cárcel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios