lahoradigital.com
John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy por primera vez desde 'Grease'

John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy por primera vez desde 'Grease'

sábado 14 de diciembre de 2019, 13:00h

John Travolta y Olivia Newton-John acudieron este viernes a un evento musical de la película 'Grease' en Florida. Ambos fueron vestidos con la similar ropa que utilizaron en la película.

Danny y Sandy en 'Grease' son los protagonistas de una historia de amor que terminó por encantar a todos los públicos en 1978 y lanzó a la fama a dos jóvenes: John Travolta y Olivia Newton-John. Después de 40 años, los dos actores han vuelto a convertirse en sus icónicos personajes para una ocasión especial en Florida.

John Travolta, de 65 años, y Olivia Newton-John de 71, participaron en un evento musical sing-a-long de Grease, celebrado este viernes en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, en Florida.

La actriz australiana a través de su cuenta de Instagram compartió la imagen de los dos protagonistas vestidos con el vestuario de la película. Ella vestía con la falda y chaqueta amarilla que lucía su personaje, mientras que Travolta fue vestido de negro, luciendo tupé y chupa de cuero. "La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!", ha escrito en un post Newton-John.

La actriz australiana sigue luchando contra su tercer cáncer de mama y mantiene recaudando fondos para el centro de investigación contra el cáncer que lleva su nombre.

El pasado mes de noviembre, la actriz subastó por 218.000 euros la chaqueta de cuero que lució en la película Grease y que había guardado desde entonces. Sin embargo, no imaginó que el comprador anónimo se la devolvería poco después en un regalo con la forma de caja de color rosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.