lahoradigital.com
Vuelve por Navidad a Alcalá el ''Teatro sobre ruedas''

Vuelve por Navidad a Alcalá el ''Teatro sobre ruedas''

viernes 13 de diciembre de 2019, 14:54h
Las entradas para poder disfrutar de todos los espectáculos de Teatro Sobre Ruedas es gratuita y las entradas se pueden recoger en La Cantina situada en la Plaza de los Santos Niños. Los pases serán cada 15 minutos y albergará diferentes espectáculos de teatro, magia, música y mucho más

Los próximos días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 2, 3, y 4 de enero, un ''Teatro sobre ruedas'' llega durante las fiestas navideñas a la Plaza de los Santos Niños de Alcalá. Este teatro está compuesto por una Barraca, una Tartana y una Cantina para que a modo de la época de Federico García Lorca, los asistentes disfruten de un espectáculo de teatro, música, magia y mucho más.

Todos los días de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas se podrá disfrutar en La Tartana de microteatros de ''Cuentos de Navidad'' y ''Mujeres de Circo'', cada 15 minutos. La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden recoger en La Cantina situada en la misma Plaza.

A partir de la 13:00 horas el Teatro sobre Ruedas llevará espectáculos como ''El roperecords'', ''Pequeño gran bingo musical chillón'', ''Clown. Una lágrima'', ''Ambicions'', ''Go out brothers'', concierto afrobeat de Hafa Afrosweet y concierto de La Chica Charcos. Además, también habrá un concierto de despedida de Cromática Pistona! el sábado 4 de enero, a las 18:00 horas, que despedirá la estancia de Teatro sobre Ruedas en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.