lahoradigital.com
Pinto concede las subvenciones municipales a entidades deportivas y al triunfo deportivo de las individuales
Ampliar

Pinto concede las subvenciones municipales a entidades deportivas y al triunfo deportivo de las individuales

miércoles 11 de diciembre de 2019, 16:07h

El pasado 4 de diciembre, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinto, aprobó en sesión la concesión de subvenciones a entidades deportivas de la temporada 2019-2020 y al éxito deportivo individual de la temporada 2018-2019. La concesión es a favor de entidades deportivas locales sin ánimo de lucro que lleven a cabo proyectos de actividades deportivas, que da inicio al procedimiento general para su concesión así mismo, se aprueba el Plan de Ayudas a méritos deportivos de carácter individual en convocatoria anual a favor de deportistas locales sin ánimo de lucro que hayan desarrollado méritos deportivos

Se pretende ayudar, apoyar, impulsar y colaborar con el tejido asociativo, apostando por las sinergias institucionales e inter asociativas que coadyuven a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Pinto. Favorece los programas y proyectos de las entidades deportivas centradas en el Plan Estratégico de Subvenciones 2018/2021, el cual establece las prioridades, objetivos, efectos y materias objeto de subvenciones.

Esta convocatoria anual de subvenciones va dirigida a entidades deportivas locales sin ánimo de lucro que llevan a cabo proyectos de actividades deportivas. Se dota con 43.000 euros que servirán para ayudar a financiar sus proyectos para la temporada 2019/2020. Dieciséis entidades deportivas del municipio han sido las beneficiadas de estas subvenciones que se han otorgado según las bases de la convocatoria y la baremación de criterios básicos y específicos.

También contempla el Plan de Ayuda a méritos deportivos de carácter individual para deportistas locales que hayan desarrollado méritos deportivos en la temporada deportiva 2018/2019 dotado con 7.000 euros. Dieciséis deportistas de diferentes disciplinas (atletismo, natación, karts, carpfishing y taekwondo) han sido los beneficiados de esta subvención concedida según los criterios de baremación por sus éxitos tanto en categorías absolutas como inferiores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.