lahoradigital.com
Nuevas demoras en la línea C-5 de Cercanías entre Atocha y Embajadores

Nuevas demoras en la línea C-5 de Cercanías entre Atocha y Embajadores

miércoles 11 de diciembre de 2019, 15:00h
La rotura de la tubería del Canal de Isabel II, que ya está siendo reparada por los ténicos del Canal, provocó este martes retrasos desde primera hora de la mañana en las líneas de C1, C2, C7, C8 Y C10 de Cercanías. Un día después, demoras de más de 20 minutos han continuado en la línea C5 como consecuencia de una avería en la señalización entre Atocha y Embajadores

Técnicos del Canal de Isabel II han comenzado las labores de reparación de la rotura de una tubería de 600 milímetros en Atocha que provocó fuertes demoras afectando a la circulación de trenes de cinco líneas de Cercanías y la circulación de la Línea 1 de Metro de Madrid.

Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, ha destacado que la respuesta de los técnicos del Canal de Isabel II ''ha sido inmediata'' y se ha trabajado en colaboración con los operadores de transporte.

Según fuentes del Canal de Isabel II, en torno a las 3:00 horas de la mañana se registró una ''alarma con caudales altos'' en la zona de Atocha.

Todo ello provocó paros en Cercanías y Metro, aunque finalmente el servicio de la línea 1 de Metro quedó restablecido a las 8:45 mientras que la Renfe se retrasó hasta las 10:41 horas.

Fuertes demoras en la C-5 de Cercanías

Desde las 8:35 horas la línea de Cercanías C-5 está sufriendo fuertes demoras por una avería en la señalización en un tramo de vía entre las estaciones de Atocha y Embajadores.

Los retrasos, según han informado desde Adif, han sido de unos 20 minutos y sobre las 9:00 horas se ha cortado la circulación en una de las vías para soluccionar la incidencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.