lahoradigital.com
La Policía Municipal de Madrid solicita 20.000 pulseras identificativas más para evitar que los niños se pierdan
Ampliar

La Policía Municipal de Madrid solicita 20.000 pulseras identificativas más para evitar que los niños se pierdan

martes 10 de diciembre de 2019, 16:35h
Las pulseras de color azul son entregadas por la Policía Municipal a las familias y en ellas se establece el nombre y el teléfono de los padres por si se pierden en una época de fuertes aglomeraciones en el centro de la capital

Tras agotarse las primeras 10.000 pulseras identificativas, la Policía Municipal de Madrid ha encargado otras 20.000 más para evitar que los niños se pierdan por el centro de la capital durante estos días de Navidad en los que se producen grandes aglomeraciones.

Estas pulseras las entrega la Policía Municipal a las familias que las solicitan , especialmente en las zonas céntricas de Sol, Callao o Carretas, donde hay una mayor presencia policial para garantizar la seguridad en estas fechas.

En las pulseras de color azul los niños llevan apuntado el nombre y el teléfono de los padres por si se perdiesen. Estas pulseras han resultado todo un éxito, despertando el interés de las familias para conseguirlas. Las 20.000 nuevas pulseras se pondrán en circulación ''de forma inminente'' para garantizar que exista disponibilidad hasta el Día de Reyes.

El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un dispositivo especial con motivo de las fiestas navideñas, que entró en funcionamiento el pasado 22 de noviembre y que ha supuesto un incremento de presencia policial Municipal y efectivos de SAMUR-Protección Civil con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana. Se han destinado para la campaña de Navidad, un total de 2.174 efectivos policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.