lahoradigital.com
Greta Thunberg reivindica las voces de los expertos en la COP25

Greta Thunberg reivindica las voces de los expertos en la COP25

martes 10 de diciembre de 2019, 15:36h

"Es sorprendente que se escuche a tantos jóvenes de todo el mundo, pero necesitamos escuchar a los científicos", ha defendido al respecto en su intervención este martes en la Cumbre del Clima (COP25 ) en Madrid.

Greta Thunberg, la activista sueca, ha participado a primera hora de este martes en un acto con cinco científicos, organizado junto a la activista alemana Luisa Neubauer. Al tomar la palabra, ha reivindicado la creación de este tipo de espacios para poder escuchar las voces de los expertos medioambientales, ya que, a su juicio, la ciencia "no está representada" en los medios de comunicación.

En esta conferencia abierta a la prensa, Thunberg ha incidido en la importancia de educar en las escuelas y colegio sobre la emergencia climática, pero también ve necesario educar a los adultos. "Necesitamos educar a todas las personas", ha remarcado. En esta misma línea se ha pronunciado la activista Luisa Neubauer antes de dar paso a los expertos, “no hay tiempo para esperar a las nuevas generaciones", ha insistido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.