lahoradigital.com
Greta Thunberg reivindica las voces de los expertos en la COP25

Greta Thunberg reivindica las voces de los expertos en la COP25

martes 10 de diciembre de 2019, 15:36h

"Es sorprendente que se escuche a tantos jóvenes de todo el mundo, pero necesitamos escuchar a los científicos", ha defendido al respecto en su intervención este martes en la Cumbre del Clima (COP25 ) en Madrid.

Greta Thunberg, la activista sueca, ha participado a primera hora de este martes en un acto con cinco científicos, organizado junto a la activista alemana Luisa Neubauer. Al tomar la palabra, ha reivindicado la creación de este tipo de espacios para poder escuchar las voces de los expertos medioambientales, ya que, a su juicio, la ciencia "no está representada" en los medios de comunicación.

En esta conferencia abierta a la prensa, Thunberg ha incidido en la importancia de educar en las escuelas y colegio sobre la emergencia climática, pero también ve necesario educar a los adultos. "Necesitamos educar a todas las personas", ha remarcado. En esta misma línea se ha pronunciado la activista Luisa Neubauer antes de dar paso a los expertos, “no hay tiempo para esperar a las nuevas generaciones", ha insistido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios