lahoradigital.com
Un hombre apuñala a su pareja de 28 años en Burgos
Ampliar
(Foto: Tw)

Un hombre apuñala a su pareja de 28 años en Burgos

martes 10 de diciembre de 2019, 15:04h
La joven se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de Burgos. El Servicio de Emergencias de Castilla y León apunta que el hombre se autolesionó después de la agresión.
Una mujer de 28 años ha sido apuñalada esta madrugada en una vivienda del centro de Burgos supuestamente por su pareja. El incidente se ha producido poco antes de las cuatro y media de la madrugada y la mujer permanece en este momento ingresada en el Hospital Universitario de Burgos, que no ha facilitado datos sobre su estado.

El Servicio de Emergencias ha recibido la llamada de socorro y ha avisado a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Burgos. Al llegar a la vivienda, han encontrado dos personas heridas, una mujer de 28 años a quien se ha trasladado en ambulancia UVI móvil al al Hospital Universitario de Burgos con múltiples heridas de arma blanca en el abdomen y un varón de 33 años, trasladado por las fuerzas de seguridad al mismo centro hospitalario con pequeñas lesiones, presuntamente inflingidas por él mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios