lahoradigital.com
Otro día negro en el transporte público madrileño
Ampliar
(Foto: Tw)

Otro día negro en el transporte público madrileño

martes 10 de diciembre de 2019, 14:59h

La rotura de una tubería de agua a primera hora de este martes ha provocado la interrupción de la línea 1 de Metro y demoras en las líneas de C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías y las líneas 6 y 10 de Metro. Esta avería se suma al progresivo empeoramiento que viene sufriendo el transporte público de la Comunidad de Madrid y que afecta a un gran número de pasajeros cada día.

Un avería en el sistema de aguas de la Comunidad de Madrid ha hecho que la vuelta al trabajo del puente de la Constitución haya sido aún más dura para miles de madrileños. La rotura de una tubería ha ocasionado cortes y retrasos en numerosas líneas de Cercanías y Metro de Madrid. Además el túnel de Emperador Carlos V estaba cortado en ambos sentidos por trabajos "urgentes de conservación", en la zona de Atocha, lo que genera retención en las Rondas desde la glorieta de Embajadores, ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid. En el caso de Metro de Madrid, la circulación se ha visto interrumpida en la línea 1 entre las estaciones de Tirso de Molina y Atocha Renfe, en ambos sentidos, aunque ya ha sido restablecido.

Desde el Canal de Isabel II han explicado que aún no se ha localizado el punto exacto de la rotura, dado que los técnicos han procedido a cortar el agua en la zona para evitar que se siga filtrando por los túneles. Ahora tratarán de encontrar el punto concreto de rotura, ya que antes ha sido imposible al encontrarse la estancia inundada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.