lahoradigital.com
Madrid contará con ocho grandes pistas de hielo durante todas las fiestas
Ampliar

Madrid contará con ocho grandes pistas de hielo durante todas las fiestas

jueves 05 de diciembre de 2019, 20:00h
Distritos madrileños de Carabanchel, Chamartín, Vicálvaro, Puente de Vallecas y Moncoa-Aravaca, contarán con una pista de hielos durante las fiestas de Navidad. La pista de hielo de Matadero será una de las más grandes de España y contará con exhibiciones de patinaje artístico y de deportes de hielo, que permanecerá abierta del 6 de diciembre hasta el 6 de enero

El Ayuntamiento de Madrid ha programado para la Navidad 2019-20 una amplia variedad de actividades para celebrar estas fechas tan especiales. Entre ellas, se han instalado ocho pistas de hielo que permanecerán abiertas durante todas las fiestas.

La primera en comenzar su actividad, será la de Matadero de Madrid, el próximo viernes, 6 de diciembre. Esta pista será una de las más grandes de España, cuenta con más de 750 metros cuadrados donde jóvenes y adultos podrán divertirse mientras patinan y en la que, además habrá exhibiciones de patinaje artístico y otros deportes de hielo.

Otras de las pistas más concurridas de Madrid es Cibeles sobre Hielo, que permanecerá abierta desde el viernes 20 de diciembre hasta el 5 de enero y en la que al son de la música navideña se podrá patinar y divertirse en familia.

Junto a las pistas de Matadero y Cibeles, también se encuentra la del distrito de Salamanca en la Plaza de Colón, inagurada ayer martes, por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Esta pista que forma parte de un proyecto del bicampeón del medallista olímpico, Javier Fernández, tiene un carácter solidario, ya que por cada entrada comprada se donará un euro a la Fundación También, que trabaja por la inclusión social de personas con capacidades diferentes y el fomento de los valores educativos en actividades deportivas adaptadas.

Por otra parte, el distrito de Chamartín también contará con la pista de hielo conocida como 'El Bosque de Navidad' que se ubica en el parte Berlín. También la de Moncloa-Aravaca, con una rampa para trineos, que permanecerá abierta en la zona de Puente del Rey, en Madrid Río.

Además, habrá pista de hielo en Carabanchel, montada en la avenida de la Peseta; en Vicálvaro, instalada en el recinto ferial; y la del Puente de Vallecas, ubicada en la avenida de Entrevías, que cuenta con clases gratuitas de iniciación al patinaje, además de exhibiciones y espectáculos de patinadores profesionales y una caseta de lectura denominada 'Patinando sobre letras' amenizada con actividades infantiles, cuentacuentos, teatro y magia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.