lahoradigital.com
Pinto presenta la programación navideña de 2019

Pinto presenta la programación navideña de 2019

jueves 05 de diciembre de 2019, 19:00h
El alcalde de Pinto, Diego Ortiz González, acompañado de la primnera teniente de Alcalde y concejala de Comercio, Lola Rodríguez y del concejal de Cultura, Guillermo Portero, ha presentado ayer miércoles 4 de diciembre la programación navideña 2019 para la ciudad, que comenzará este jueves 5 de diciembre con el alumbrado navideño, y que finalizará con la Cabalgata de los Reyes Magos. El programa de este año contará con más de 70 actividades.

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz González, acompañado de la primnera teniente de Alcalde y concejala de Comercio, Lola Rodríguez y del concejal de Cultura, Guillermo Portero, ha presentado ayer miércoles 4 de diciembre la programación navideña 2019 para la ciudad, que comenzará este jueves 5 de diciembre con el alumbrado navideño en el Parque del Egido a las 18:30 horas.

El programa de navidad de este año para la ciudad contará con más de 70 actividades que empezarán desde este jueves 5 de diciembre y que finalizará con la Cabalgata de los Reyes Magos, que este año cambia su cabecera y cuenta con un nuevo recorrido.

El alcalde ha destacado la variedad de las propuestas y ha agradecido la labor de los patrocinadores por la contribución que han realizado para hacer posible la amplia gama de actividades previstas para este año. La edil de Comercio, Lola Rodríguez ha corroborado que la dinamización del comercio local también seguirá durante estas navidades y se materializa con la campaña 'Compra en Pinto, lo tienes todo' y con la presencia de los mercados navideños durante estas fechas.

En el caso de Guillermo Portero, destacó las novedades del programa por los actos avanzados por el alcalde: un nuevo recorrido de la Cabalgata de Reyes (con salida en La Tenería II y reparto de cerca de 1,5 toneladas de caramelos), Escape Room, Preuvas o Pasacalles de Papá Noel.

Asimismo, se añaden en la agenda citas clásicas como obras teatrales en el Francisco Rabal, el trenecito navideño, la comida y el festival de Mayores, así como las actuaciones del coro, la Big Band, la Banda Municipal y los integrantes de la Escuela Municipal de Música.

El alumbrado navideño se realizará este jueves 5 de diciembre a las 18:30 horas en el Templo del Parque del Egido, con el fin de dar comienzo a la programación navideña y contará con la presencia de el Alcalde, que aprovechará la ocasión para felicitar las fiestas a sus habitantes. El evento comenzará con la iluminación de un árbol gigante de Navidad de unos 10 metros de altura y 15.000 puntos de luz tipo LED, ubicado en la rotonda de la entrada al Parque Egido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios