lahoradigital.com
Ayuso acusa a Vox de faltar al pacto de investidura al apoyar al PSOE sobre su comparecencia por Avalmadrid
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Ayuso acusa a Vox de faltar al pacto de investidura al apoyar al PSOE sobre su comparecencia por Avalmadrid

jueves 05 de diciembre de 2019, 14:20h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que Vox ha faltado al pacto de investidura suscrito con el PP, tras haber apoyado la petición del PSOE para la comparecencia en la comisión de Avalmadrid. Ayuso ha señalado que en la pasada legislatura no hubo corrupción y que desde hace "largos años" no se da ningún caso de este tipo en Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que Vox ha faltado al pacto de investidura suscrito con el PP, tras haber apoyado la petición del PSOE para la comparecencia en la comisión de Avalmadrid.

Así lo ha indicado durante una intervención de la presidenta a los medios de comunicación en Bruselas, con anterioridad a su participación en el Comité Europeo de las Regiones y en referencia a la posición del grupo liderado por la presidenta de Vox, Rocío Monasterio, de apoyar a la petición del PSOE para su comparecencia en la comisión de Avalmadrid.

Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha confirmado que las posiciones que "alimentan los intereses de la izquierda" en Madrid le parecen un "error" y el hecho que Vox se hubiera aliado con el PSOE, lo ha caracterizado como falta al pacto de investidura y revela un "tacticismo" que "no entiende la gente".

"Los ciudadanos que votan políticas liberales nos quieren unidos", ha asegurado Ayuso, para indicar que son dos formaciones diferentes y que las políticas que deben aplicar van en sentido contrario a las que defiende la izquierda.

Asimismo, ha defendido la importancia de ser "uno mismo" y que, a la hora de gestionar, el "único miedo que tiene es al miedo" o hacer una gestión "irrelevante", en relación a los momentos de "fragmentación" existentes actualmente.

Ha sido cuestionada por los casos de corrupción en las anteriores etapas en la Comunidad de Madrid, por lo que en su defensa Ayuso ha resaltado que en la pasada legislatura no hubo corrupción y que desde hace "largos años" no se da ningún caso de este tipo en Madrid. Por lo que va a trabajar con "honestidad y transparencia", pero que "nadie se puede librar" de personas que tienen "intenciones espúreas" cuando acceden a cargos de responsabilidad, y por ello hay que "prevenirlo", "atajarlo" y ante la "más mínima sospecha" apartar a ese tipo de personas.

"En este gobierno y en la pasada legislatura no hemos tenido ningún problema", ha concluido la presidenta de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.