lahoradigital.com
Carla Suarez pone fin a su carrera en 2020
Ampliar

Carla Suarez pone fin a su carrera en 2020

miércoles 04 de diciembre de 2019, 18:37h

2020 será el último año de competición de Carla Suárez. La tenista española manifestó su deseo de dejar a un lado el tenis para centrarse en “otro tipo de prioridades”. Suarez ha dicho que la decisión ha sido muy meditada y aseguró que pese a que el próximo sea su último año va a pelear por todo y no bajara su rendimiento o motivación.

A sus 31 años, Carla decide abandonar el tenis. "2020 será mi último año como tenista profesional. El tenis me ha dado muchísimo más de lo que yo me podía imaginar al empezar a jugar con doce años", ha explicado en la rueda de prensa. "Estoy empezando a tener otro tipo de prioridades y el tenis es un deporte muy exigente que requiere muchos sacrificios. Este último año será igual de intenso y exigente. Los objetivos son claros y tanto mi equipo como yo estamos comprometidos para hacerlo lo más profesional posible", reveló. El papel de la familia tuvo una gran relevancia en la decisión de Suárez de dejar el deporte de élite. "Llevo muy lejos de la familia mucho tiempo. Me apetece mucho estar con la familia. El tiempo pasa y lo que ha pasado no lo podemos recuperar", confirmó.

La ambición de Carla Suarez sigue intacta y confirma que "quiero acabar top ten. Todavía tengo el nivel para poder conseguirlo y será mi objetivo principal. Los Grand Slam van a ser muy importantes y otro objetivo van a ser los JJ OO de Tokio", para los que tendrá hasta el mes de mayo para sellar su clasificación. Finalmente, destacó su gran deseo para cerrar su carrera como profesional: ganar un Grand Slam, algo que nunca ha conseguido. "La sensación de saber lo que es ganar un Grand Slam. Todos los tenistas trabajamos para esto. Tenemos dos metas, ser número uno y vencer en un Grand Slam", finalizó

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.