lahoradigital.com
Los ministerios de Educación y Transición ofrecen material sobre educación ambiental a traves de internet
Ampliar

Los ministerios de Educación y Transición ofrecen material sobre educación ambiental a traves de internet

miércoles 04 de diciembre de 2019, 17:49h

Los ministerios de Educación y Transición ofrecen desde el pasado martes 3 de diciembre material sobre educación ambiental de libre uso y descarga a través de sus páginas web disponibles. Transición energética, calidad del aire, especies invasoras, océanos o biodiversidad son algunas de las temáticas que tratan estos materiales, disponibles para su uso y descarga en la página web del Ministerio para la Transición Ecológica y del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Los ministerios de Educación y Transición ofrecen desde el pasado martes 3 de diciembre material sobre educación ambiental de libre uso y descarga a través de sus páginas web disponibles, coincidiendo así con la celebración en Madrid de la XXV Conferencia de las Partes (COP) de la Convención de Naciones Unidas para el Cambio Climático (CMNUCC).

El objetivo primordial de ambos organismos es ir aportando materiales para conseguir una educación ambiental completa y transversal que pueda involucrar a todos los agentes de la sociedad, desde los más jóvenes a los adultos.

Los materiales plantean diferentes retos y soluciones para que los ciudadanos, sobre todo los niños y más jóvenes, puedan desarrollar un pensamiento crítico para concienciar sobre la transición ecológica. Una muestra de este material educactivo estará expuesta durante la duración de la COP25, exactamente dos semanas, tanto en Zona Azul como en Zona Verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.