lahoradigital.com
'Juvenalia' vuelve del 5 al 9 de diciembre

'Juvenalia' vuelve del 5 al 9 de diciembre

miércoles 04 de diciembre de 2019, 15:47h

Feria de Madrid acogerá la nueva edición del salón de ocio infantil y juvenil que tendrá actividades y talleres educativos. Como novedad, este año habrá una sección dedicada en exclusiva a los famosos ‘Cantajuegos’

La edición de este año de ‘Juvenalia’, la feria del ocio infantil y juvenil, se celebrará en IFEMA del día 5 al 9 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución. Talleres culturales, creativos y científicos; ejercicios deportivos, vehículos del ejército y la Policía, juegos de mesa en familia, talleres de música y baile, un rincón solidario, actividades relacionadas con la salud y hasta una escuela de padres y prácticas divertidas de seguridad vial se darán cita en este espacio.

Según ha explicado Ifema en un comunicado, habrá diferentes zonas relacionadas con la Pandilla de Drilo, de la mano de DriloTV: Drilo Park, El rincón de Drilo, Photocall, actuaciones, zona audiovisual, merchandising y regalos.

Una de las principales novedades es la zona dedicada a ‘Cantajuego’, el grupo que compone canciones educativas para los más pequeños. Otra novedad son los juegos tecnológicos, aula de diseño e impresión 3D y la zona de robótica.

Por otro lado, orientado a la creatividad y el aprendizaje, habrá un espacio de talleres educativos y de reciclaje, con sesiones de unos 10 a 15 minutos. La plataforma Apadrina la Ciencia, que recauda fondos para que los jóvenes investigadores puedan realizar sus trabajos y tesis en España, también estará presente con un laboratorio de investigación.

Por último, Juvenalia contará con una zona de manualidades, otra enfocada a la seguridad vial y un ‘Rincón del lector’, una biblioteca de más de 300 libros infantiles y juveniles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.