lahoradigital.com
Albert Rivera y Malú esperan su primer hijo: '¡Vamos a ser papás!'
Ampliar
(Foto: RTVE)

Albert Rivera y Malú esperan su primer hijo: "¡Vamos a ser papás!"

miércoles 04 de diciembre de 2019, 13:18h
El que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú, han dado a conocer la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram: "Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Pese a que la noticia sobrevolaba sobre la mediática pareja en las últimas semanas, no ha sido hasta este miércoles cuando ambos han decidido confirmarla en sus respectivas redes sociales.

"Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribían en su Instagram junto a una imagen en la que se ven sus manos sujetando un chupete.

Al parecer, Malú estaría de cinco meses, pese a que no lo han confirmado, y es el primer hijo para la artista y el segundo para Rivera, que ya tiene una niña de siete años de su primer matrimonio con Mariona Saperas.

El pasado 11 de noviembre, el líder de Ciudadanos se despedía de la política con un discurso en el que mostró su deseo de ser "mejor padre, mejor amigo, mejor hijo y mejor pareja". Era la primera vez que se expresaba de forma pública sobre su relación: "Ha estado a mi lado aguantándolo todo, contra viento y marea".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios