lahoradigital.com
El principal sospechoso por la desaparición de Marta Calvo se entrega a la Policía

El principal sospechoso por la desaparición de Marta Calvo se entrega a la Policía

miércoles 04 de diciembre de 2019, 12:41h

Jorge T.J., el exconvicto con el que quedó el pasado 6 de noviembre la valenciana Marta Calvo, desaparecida desde entonces, se ha entregado a las tres de la madrugada de este miércoles a la Guardia Civil en el cuartel de la localidad de Carcaixent, donde ha quedado detenido. Era el principal sospechoso en la investigación y lo buscaba la policía desde entonces. Se pensaba incluso que podría haber salido del país, pero finalmente, la presión ejercida por su familia ha hecho que se entregue y confiese ante la policía. En su confesión, según fuentes policiales, habría contado que asesinó a la joven y la desuartizó para deshacerse del cadaver.

El principal sospechoso del asesinato de Marta Calvo, se ha autoinculpado de su asesinato y de haberse deshecho del cadáver de la joven, el cual ha confesado que arrojó a un contenedor. Los agentes encargados del caso lo consideraban el principal sospechoso e incluso temían que hubiera asesinado a la joven de veinticinco años. Jorge había limpiado la casa del domicilio en el que se perdió el rastro de Marta y trató de desguazar su coche, que había entregado a un amigo.

Los agentes encargados del caso han interrogado al hombre, llegando a la hipótesis de que Marta sufrió una muerte violenta a manos del detenido: “Marta sufrió una agresión violenta que posiblemente le hizo perder la vida. Eso se contrastará a lo largo de la mañana con el detenido, con conocimiento de la autoridad judicial que investiga el caso”- han detallado.

Marta Calvo quedó con el acusado el pasado 6 de noviembre a través de una web de contactos. Ambos se desplazaron hasta una casa que el hombre tenía alquilada, a cincuenta kilómetros de Valencia. Como era habitual en ella cuando quedaba con un hombre, remitió a su madre la ubicación a través de Whatsapp. Eran poco antes de las seis de la mañana del 7 de noviembre y ya no volvió a dar señales de vida.

Dos días después, la madre acudió a la casa de la calle San Juan Bautista donde su hija le comunicó que estaba. Habló con Jorge Ignacio P. J., quien le dijo no conocer a ninguna Marta. Entonces, decidió presentar denuncia y comenzó una investigación que se ha saldado con la detención del sospechoso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios