lahoradigital.com
Juego de Tronos desvela el verdadero final de Daenerys Targaryen
Ampliar

Juego de Tronos desvela el verdadero final de Daenerys Targaryen

martes 03 de diciembre de 2019, 16:15h
El final controvertido que no gustó a muchos fans de Juego de Tronos abrió numerosas especulaciones y teorías sobre lo que podría pasar después. Una antropóloga forense Carolyn Rando ideó su propia versión sobre el final de la serie y ahors el creador David Benioff confiesa el verdadero final de Daenerys Targaryen. ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS

Meses después de que se desvelara el final escrito por David Benioff y D.B. Weiss, el cierre de la historia inspirada en los libros de Goerge R.R. Martin, no terminó con las especulaciones sobre sus tramas y personajes debido al final controvertido que no gustó del todo a muchos fans de la serie de HBO.

El asesinato de Daenerys Targaryen, madre de dragones, a manos de Jon Nieve en el último capítulo fue uno de los acontecimientos mas controvertidos, puesto que después de aquel final, poco más se sabe de que Drogon llevase el cuerpo de la madre de dragones a un paradero desconocido.

Tras ello una antropóloga forense, Carolyn Rando, ideó su propia versión y afirmó que era posible que el dragón se hubiera comido a su madre, pues recordó que es habitual que las mascotas se coman el cadáver de sus dueños si estos mueren de causas naturales. ''Hay ocasiones en las que el animal termina comiéndose todo el cuerpo del dueño aunque no es habitual. En imágenes se puede ver como el animal come toda la comida posible que haya en otra habitación antes que comenzar con el cadáver'', afirmó.

Pero, con motivo del lanzamiento de la última temporada en DVD y Blue Ray, David Benioff ha confesado a sus fans el verdadero final de Daenerys Targaryen y no es que el dragón se come a su madre. Benioff afirmó a Emilia Clarke que, ''no es un gato. ¿Viste con cuanto cariño te empujaba?''

Con esta afirmación, el creador de la serie deja claro otra de las teorías que la antropóloga forense valoró para el Huffington Post: ''los dragones comprende un comportamiento humano, y ven a Daenerys como una madre. Fue lo primero que vieron al nacer y es algo que les causó una impresión muy fuerte: ''esta es mi madre y debo protegerla'', debieroon pensar'', explica la antropóloga, la cual ve en el vuelo final de Drogon un ''tipo de duelo para la criatura''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios