lahoradigital.com
Leganés recibe la Navidad con una amplia campaña navideña con diferentes actividades

Leganés recibe la Navidad con una amplia campaña navideña con diferentes actividades

martes 03 de diciembre de 2019, 15:21h
El Ayuntamiento de Leganés ha diseñado una amplia campaña de Navidad para el disfrute en la ciudad por todos los habitantes. La celebración del mercadillo solidario "Regala salud", actuaciones de la Escuela Municipal de Música, la recepción del Cartero Real, la chocolatada con roscón y una singular fiesta de preuvas con música y actuaciones que se hará en la noche del 30 de diciembre.

El Ayuntamiento de Leganés ha diseñado una amplia campaña de Navidad para el disfrute en la ciudad por todos los habitantes. Se van a crear distintas actividades programadas desde la Delegación de Festejos y el Consistorio seguirá planeando acciones para potenciar las compras de los comercios de la ciudad.

Una de las principales características de la campaña navideña de la ciudad es la descentralización de las actividades que se llevarán a cabo en los diferentes barrios de leganés.

El Ayuntamiento realizará por primera vez en Navidad, actividades en familia y de ocio en los diferentes abrrios que conforman la ciudad, como Arroyo Culebro, Leganés Norte y Vereda de Estudiantes donde tendrán lugar actuaciones de magia y títeres. En el barrio de Zarzaquemada y La Fortuna contarán con actividades para estimular el comercio local.

El concejal de Festejos y Desarrollo Local, Fran Muñoz, ha destacado ante los medios de comunicación que la intención del Consistorio es que "las Navidades se disfruten en casa, en Leganés. Hemos desplegado una serie de actividades orientadas principalmente a que los niños y las niñas se diviertan y disfruten de estas fiestas tan entrañables".

Asimismo, ha comunicado que el objetivo del Gobierno local es impulsar el pequeño comercio de proximidad y para ello ha animado a los leganeses a consumir en los establecimientos por la profesionalziación de sus tenderos y tenderas y la calidad de sus productos.

El Festival de Estatuas Humanas, es una de las actividades más destacadas en la programación navideña de la localidad. Esto se debe a que por primera vez en Navidad se lleva a cabo y se traslada al Bulevar de la Avenida Juan Carlos I para conseguir que sean más leganeses que puedan disfrutar de este gran espectáculo que tendrá lugar los días 21 y 22 de diciembre. Y además, en este nuevo espacio miles de personas podrán contemplar la representación de los mejores artistas que cada año llegan a Leganés provenientes de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.