lahoradigital.com
Móstoles presenta un nuevo programa para las Fiestas Navideñas
Ampliar

Móstoles presenta un nuevo programa para las Fiestas Navideñas

martes 03 de diciembre de 2019, 15:20h

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado el nuevo programa de las próximas Fiestas Navideñas que comenzarán el día 5 de diciembre con la inauguración del alumbrado a las 18:30 horas en la Plaza de España, y que finalizarán el día 6 de enero de 2020.

El Ayuntamiento de Móstoles haa anunciado el nuevo programa de las próximas Fiestas Navideñas que comenzarán el día 5 de diciembre con la inauguración del alumbrado a las 18:30 horas en la Plaza de España, y que finalizarán el día 6 de enero de 2020.

La programación comenzará con el alumbrado de las luces de navidad el día 5 de diciembre a las 18:30 horas en la Plaza de España. El encendido del gran árbol se encuentra ubicado en la Glorieta de Cuatro Caminos y se hará a las 19:00 horas.

Además del alumbrado, se ofrecerán diversas actividades artísticas, creativas y de ocio, como exposiciones, tallerees, representaciones teatrales y cine. Para los más pequeños se va a instalar un tren familiar y se ofrecerámn actividades lúdicas como el circo, la magia, cuentacuentos, entre otras.

Además de actividades en familia, se ha organizado eventos deportivos como la tradicional carrera de San Silvestre que se realizará el día de los inocentes, el 28 de diciembre.

La mayoría de las actividades que engloba el programa de navidad de Móstoles serán gratuitos, como puede ser el mercado navideño, el alumbrado de las luces de navidad, la cabalgata de los Reyes Magos, las exposiciones y talleres, la entrega de cartas a los Reyes Magos, Papá Noel y Cartero Real, eventos de gastronomía navideña, entre otras actividades. Mientras que los conciertos de Navidad que se realizarán tienen un precio de 3 y 10 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios