lahoradigital.com
Barcas hinchables, la mejor manera de disfrutar del agua
Ampliar

Barcas hinchables, la mejor manera de disfrutar del agua

lunes 02 de diciembre de 2019, 19:05h

España es uno de los países del mundo con mayor extensión de costas del mundo. Eso nos convierte en un paraíso para los amantes de los deportes marítimos. Pero, además, por el interior de la península recorren nuestro territorio fascinantes ríos donde pescar, pasear y disfrutar de paisajes únicos. La mejor opción para disfrutar de todo ello son las barcas hinchables que nos ofrecen la posibilidad de navegar por nuestras aguas de una forma cómoda, segura y económica.

Todos los veranos cientos de miles de turistas de fuera de nuestras fronteras y también procedentes de todos los rincones de nuestro país llenan las playas, los ríos y los embalses que jalonan la geografía española. Y no todos lo hacen para disfrutar solo del sol. Muchos amantes de los deportes náuticos buscan las aguas más atractivas.

En la playa, podremos alejarnos algunos metros de la costa para disfrutar junto a la familia de un rato de pesca o de un paseo relajante y divertido. En los ríos podemos hacer excursiones que nos permitan descubrir los mejores paisajes y conocer la fauna y la flora de las distintas autonomías.

En el mercado hay muchísimas posibilidades y por eso antes de decantarse por una u otra marca es recomendable acudir a páginas especializadas donde podremos encontrar minuciosas comparativas. Una de esas páginas es https://lunaclara.es/las-mejores-barcas-inflables/

Según las necesidades de cada uno se optará por una gran barcaza en la que puedan viajar cinco personas o más con total comodidad y seguridad, o sin embargo optar por modelos más pequeños que son más fáciles de transportar, de inflar y de guardar.

Todos recordamos cuando éramos pequeños cómo disfrutábamos con esas pequeñas barcas de juguete que nos permitían sin miedo adentrarnos por primera vez en el mar. Y también como después se convertían en pequeñas ‘piscinas portátiles’ que servían para mojarnos cuando ondeaba la bandera roja en la playa.

Pero ahora ya creciditos podemos seguir disfrutando con esas pequeñas embarcaciones que dan la oportunidad de vivir un día en el río o en la playa de una manera diferente.

Algunas marcas incluyen incluso unos prácticos remos para dirigirnos allá donde queramos, siempre dentro de unos límites. Los amantes de la pesca tendrán en estas embarcaciones su mejor aliada para practicar su deporte favorito.

Y para los más exigentes las hay incluso preparadas para acoplarles un pequeño motor por lo que ya podremos incluso extender nuestros paseos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.